Las hermanas Beatriz, Lorena y Silvana Denis estarían lle­gando en los próximos días al departamento de Amambay para iniciar la búsqueda de su padre Óscar Denis, secues­trado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La decisión de la familia se da ante la inac­ción del Gobierno tras la filtra­ción del lugar donde supuesta­mente habría sido sepultado el ex vicepresidente de la Repú­blica.

Las hijas de Denis llegarían a la zona para iniciar, por iniciativa propia, la búsqueda del lugar donde estarían los restos del ex vicepresidente; sin embargo, el hecho de que no cuentan con las coordenadas exactas del lugar dificultará bastante los traba­jos, de acuerdo con el informe del corresponsal de Nación Media en Concepción, Ángel Flecha.

Las mismas llegarán a las comunidades indígenas, que son bastante extensas y que se encuentran en la ladera del cerro Guazú. Se trata de 40 mil hectáreas, pero a pesar de la extensión y la dificultad de la zona, la familia Denis inten­tará realizar esta búsqueda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario