­El ex gobernador del depar­tamento de Cordillera Hugo Fleitas mencionó que es el único precandidato a la Presidencia de la República dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) que cuenta con el respaldo suficiente para enfrentar al titular de la nucleación, el oficialista Efraín Alegre, en las próximas elecciones internas dentro de la Con­certación opositora.

“Hoy la oposición que tiene el presidente está agluti­nada en un gran porcen­taje en el proyecto Nuevo País, es una oposición cre­ciente en base a la resisten­cia tanto interna, dentro del PLRA como por fuera que tiene Alegre. Más del 50% de los intendentes libe­rales acompañan nuestro proyecto, así como de aspi­rantes a diputados en los diferentes departamen­tos”, mencionó mediante una entrevista realizada en el programa “Cara o cruz”, emitido por el canal GEN/Nación Media.

Fleitas detalló que el 90% de los electores que acudi­rán a sufragar en los comi­cios de la oposición el 18 de diciembre pertenecen al PLRA. Al respecto agregó que del porcentaje un gran número apoya su proyecto de gobierno en comparación a los demás precandidatos, el ex intendente capitalino Martín Burt y el médico Herminio Ruiz Díaz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario