El movimiento Nueva Repú­blica sigue instalando las coordinaciones de campaña en el marco de la candidatura presidencial del ex ministro de Relaciones Exteriores Euclides Acevedo y el sena­dor Jorge Querey con miras a las elecciones nacionales del 2023. Los referentes y líderes del grupo político y el Frente Guasu establecieron la coor­dinación de la campaña elec­toral en el departamento de Caaguazú.

El encuentro estuvo lide­rado por el candidato pre­sidencial Euclides Acevedo, quien habló de la propuesta y proyecto política-electo­ral a los adherentes y los miembros de la coordina­dora. El mismo indicó a los participantes de este evento que su gobierno será lim­pio y fuera de la coima, del robo, del dinero sucio y de la corrupción.

“Se está llevando mal nues­tro país, eso vamos a repa­rar, el compatriota de Caa­guazú no se liberó todavía, todavía vive en el olvido, en la pobreza, no puede trabajar. Talento y patriotismo sobran en este equipo; Caaguazú es el bolsón de la resiliencia”, expresó Acevedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario