El aspirante a senador por la disidencia liberal Dionisio Amarilla sostuvo que en las próximas elecciones internas partidarias del 18 de diciem­bre el sector de la disiden­cia terminará por barrer al precandidato a presidente de la República Efraín Ale­gre, repudiando su acerca­miento con el gobierno de Mario Abdo Benítez.

“El casamiento que para nada es forzado se vive con mucha intensidad. Ojalá ya lleguen las elecciones para que lo barremos del ambiente político”, afirmó. Las decla­raciones del dirigente azul surgen tras la falta de pro­nunciamiento del PLRA ante los conflictos constantes que sacuden a la administración del también candidato a titu­lar de la Junta de Gobierno de la ANR.

Amarilla criticó la posición del Gobierno ante el escán­dalo registrado días atrás de ceder a las presiones de la líder del grupo criminal EPP, Carmen Villalba, quien amenazó a las autoridades con un amotinamiento en el penal del Buen Pastor para que el ataúd de su hermano Osvaldo Villalba, abatido por la FTC, ingrese hasta su zona de reclusión, tal cual sucedió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario