Édgar Taboada duró casi nueve horas en el cargo de ministro de Justicia, pues fue nombrado en el cargo por la mañana y rápida­mente destituido al final de la tarde.

En conversación con Uni­verso 970 AM/Nación Media dijo que él no auto­rizó el ingreso del fére­tro de Osvaldo Villalba al Buen Pastor. “Yo no auto­ricé el ingreso del féretro de Osvaldo Villalba por­que nos tomaron sin pre­vio aviso, por lo que inicia­remos una investigación”, expresó poco antes de ser destituido como ministro de Justicia.

El ahora ex titular de la car­tera de Justicia mencionó que Carmen Villalba, her­mana de Osvaldo Villalba, quería salir inicialmente pero para eso se tenía que movilizar a mucha gente de seguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EX VICEPRESIDENTE SECUESTRADO

La hija del ex vicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el EPP, cuestionó con dureza lo ocurrido el martes al per­mitirse el ingreso del féretro de Osvaldo Villalba a la cár­cel del Buen Pastor, donde se encuentra recluida Car­men Villalba. “Este país da para cualquier cosa, un circo, los criminales, los terroris­tas tienen más derechos que los secuestrados”, manifestó Beatriz Denis en conversa­ción con la 1080 AM.

“No sabemos dónde están nuestros familiares. Esto es un circo, más que indig­nadas”, recriminó Denis. Agregó que conversó sobre lo ocurrido con el ministro del Interior, Federico Gon­zález, quien le dijo que está en desacuerdo con lo que se hizo.

PRIORIDAD PARA ASESINOS

Por su parte, doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, dijo al canal NPY que no puede ser que le den prioridad a “estos asesinos”. “¿Dónde están los derechos de los secuestrados?, todos son unos bandidos. No puede ser que le den prioridad a estos asesinos”, subrayó.

Dejanos tu comentario