Para hoy jueves 20 de octubre está prevista la realización de la tradicional fiesta nacional, organizada por la embajada coreana, y que tendrá lugar en el gran salón del hotel Shera­ton de Asunción. La finalidad es conmemorar el aniversa­rio 4.355 de la fundación de la República de Corea, ade­más de esto, está enmarcada dentro de las celebraciones por los 60 años de relaciones diplomáticas entre Paraguay y Corea.

El evento se iniciará a las 19:00 con la entonación de los himnos nacionales de Corea y Paraguay. Luego de esto, el embajador de Corea, In Shik Woo, dará unas palabras para seguir con la proyección de unos videos en los que se dará a conocer sobre los proyectos emblemáticos de la coope­ración entre ambos países. Además de esto, se desta­cará la importancia de la postulación de Busan, ciu­dad de Corea, para conver­tirse en la sede de la Expo Mundial 2030.

Como parte final del evento, habrá un breve acto cul­tural protagonizado por la soprano Sung Eun Hwang, quien deleitará a los invita­dos con una presentación artística, expresaron desde la sede diplomática.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario