El gobernador de Paraguarí y aspirante a senador por el movimiento Honor Colo­rado, Juan Carlos Baruja, mencionó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, debe dejar a un lado las persecuciones políticas contra el movimiento Honor Colorado en el marco de las elecciones y dar una res­puesta inmediata a la deses­peración de los paraguayos.

“No tiene ningún valor lo que pueda decir el Presidente. Acá hay una realidad, el país está sumido en la peor crisis eco­nómica de toda nuestra his­toria, tenemos una insegu­ridad creciente. Este es un gobierno que recibió todo el apoyo, más de 6.000 millo­nes de dólares en todo su período, más de 1.600 millo­nes de dólares durante la pan­demia del covid-19, pero estos recursos no fueron bien utili­zados”, dijo.

Las declaraciones de Baruja se dan ante un nuevo ataque de Abdo Benítez mediante los medios de comunicación aliados a su desastrosa admi­nistración contra el ex jefe de Estado y líder de la disidencia, Horacio Cartes, en el marco de la campaña política para la titularidad de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario