El diputado por Misio­nes Derlis Maidana, quien apunta a la Cámara de Senadores para el próximo periodo, estuvo presente en la gira del movimiento Honor Colorado realizada en el departamento. Durante el acto central, desarrollado este sábado en el club Spor­tivo Obrero de San Juan Bau­tista, el actual legislador afirmó, que la concurrencia masiva al evento se debía a que todo el pueblo está espe­ranzado en que la situación va a mejorar en Paraguay.

“Necesitamos un cambio positivo en el Paraguay, vol­ver a la era del crecimiento económico, necesitamos que los colorados que estén fun­ción de gobierno honren al pañuelo rojo. Hoy tenemos una gran esperanza en San­tiago Peña, ex ministro de Hacienda, que tiene fuerza para trabajar, es capaz y nunca fue deshonesto con los recursos del Estado, ha sido artífice del crecimiento económico mientras los paí­ses vecinos entraban en rece­sión. Santiago Peña bajo la presidencia de Horacio Car­tes nos trajo el mayor creci­miento económico en Amé­rica Latina en el periodo 2013-2018″, expresó.

El legislador instó a que los misioneros opten tanto por el precandidato a gobernador del departamento, Michel Flores, como en los aspiran­tes a la Cámara Baja, Willian Aquino y Rubén Encina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario