El precandidato presidencial por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, habló de la necesidad de ajustar el costo de vida a la realidad de los paraguayos. Dijo que esta campaña electoral mediante su recorrido por el interior del país le permitió ver que la gente está pasando un mal momento, por lo que prometió devolver al pueblo lo que se merece en caso de llegar a gobernar el país.
“Nosotros queremos ganar para poder darle al pueblo lo que el pueblo se merece. Esa es nuestra convicción y nosotros venimos hablando en cada uno de los actos de la importancia de trabajar, en que baje el precio de la canasta básica de alimentos, que haya empleos, que mejore la seguridad”, señaló Peña en un video que socializó en redes sociales y obtuvo una respuesta positiva de los usuarios de redes sociales.
El dirigente colorado mencionó que estos problemas se sienten en la generalidad de los lugares visitados dentro del territorio nacional. “La gente está pasando mal y nuestra política va a ser la defensa de todos los paraguayos”, afirmó.
HONESTIDAD Y CAPACIDAD
“Nosotros queremos trabajar para que el país funcione mejor. Yo quiero que este país sea un mejor lugar para mis hijos, para mis nietos. Yo confío en mí mismo, en mi honestidad, en mi capacidad. Y tengo que tener la posibilidad de convencer a la gente y ese es el desafío”, sostuvo el precandidato presidencial.