El precandidato libe­ral a la Presiden­cia Efraín Alegre publicó una fotografía junto a la atleta paraguaya Yennifer Servín, destacando a la mujer paraguaya. La reacción de los usuarios de redes socia­les no se hizo esperar, quie­nes escracharon al titular del Partido Liberal por tratar de obtener rédito político.

“Bien lo dijo el papa Fran­cisco: la más gloriosa de América”, expresa el tuit del liberal Efraín Alegre en la descripción de la fotogra­fía en la que aparece junto a la atleta paraguaya Yenni­fer Servín, quien obtuvo la medalla de plata en karate y se recupera en el hospi­tal tras quedar con el ojo morado.

Tras la publicación, los tui­teros no tardaron en respon­derle, pero no precisamente para darle mensajes de apoyo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Quiero sacar provecho polí­tico. Moõpio”, “Nderakóre, Efraufín!! Ahora ni hakembo a 3 no vas a ganar por tu mufa”, “Fuera políticos de los atletas verdaderos luchado­res… date cuenta Efraín, no prendés, papá… hasta el pato Donald con el pañuelo rojo te va a ganar”, fueron algunos de los comentarios.

Otro usuario de la red social escribió: “Gracias a que los políticos no se metieron en los Juegos Odesur son un éxito, hasta que aparece Efraín tra­tando de sacar rédito político. Lamentable”.

Dejanos tu comentario