• PUBLICADO POR
  • WWW.HOY.COM.PY

Tras las explosivas fotos de Arnoldo Wiens con el presunto narco pro­cesado en el Brasil Marcus Vinicius Espíndola, reflotó un antecedente suyo cuando se vio envuelto en una “oscura” reunión con el narcotraficante Ezequiel de Souza, junto con Arnaldo Giuzzio.

El precandidato presiden­cial por Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, se encuentra en el ojo de tormenta tras publi­carse comprometedoras foto­grafías en distintos encuentros casuales con el presunto narco procesado en el Brasil Marcus Vinicius Espíndola, el mismo que había estado muy ligado al ex ministro Arnaldo Giuzzio.

Ahora, tras explotar este escándalo, surgieron otros antecedentes de ambas figu­ras del abdismo en relación con implicados en el mundo del narcotráfico. En diciem­bre del 2014, Arnaldo Giuzzio, Arnoldo Wiens y el ex titular de la Senad Luis Rojas mantu­vieron una reunión secreta con el narcotraficante Ezequiel de Souza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PAGOS DE COIMAS

En la misma grabaron “amis­tosamente” al delincuente, que comenzó a hablar de supues­tos pagos de coimas a diversos actores de la política, así como autoridades de diversas loca­lidades y a periodistas. En un audio que fuera grabado por los políticos Giuzzio y Wiens, De Souza mencionó a Rafaat como uno de los “patrones de la frontera”, encargado de pagar unos US$ 400.000 a jueces, fiscales, agentes de la Senad y otras autoridades nacionales.

Dejanos tu comentario