El senador Antonio “Tony” Barrios habló sobre el nexo entre el ex ministro de Obras Públicas y actual pre­candidato a la Presidencia, Arnoldo Wiens, y el sindi­cado como narco Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua, quien también está ligado al ex ministro Arnaldo Giuzzio.

“A nosotros no nos sorprende esto, sabemos que este es un narcogobierno, no solamente por este hecho de la fotografía o la proximidad que puedan tener, sino que por los hechos mismos que se han denunciado respecto a la cantidad de droga que ha salido con canal verde de nues­tro país a Europa”, expresó el legislador.

Barrios aseguró que este hecho lamentable­mente no es ninguna nove­dad, dado que el mismo pre­sidente de la República, Mario Abdo Benítez, había compar­tido con otro sindicado narco, Reinaldo “Cucho” Cabaña, de quien incluso se sospechaba que pudo ser el financista de la campaña del actual mandatario. “Estamos hablando de un problema real que desde hace años venimos viviendo en este Gobierno, no es ninguna nove­dad, no me sorprende, pero me asquea”, indicó el senador en comunicación con la 650 AM.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario