Luego de casi una semana del incendio registrado el pasado jueves en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electo­ral (TSJE), el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, decidió interiorizarse realizando un recorrido por la zona afectada en compañía de los ministros Jaime Bestard, Jorge Bogarín y César Rossel.

La visita del también can­didato a la Presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado surge tras la preo­cupación expuesta por varios referentes de la arena política por la actual crispación elec­toral y la posibilidad de que se instale una inestabilidad que pondrían en riesgo los comi­cios internos partidarios del 18 de diciembre del presente año y las generales del 2023.

La reunión con las máximas autoridades de la institución electoral duró aproximada­mente media hora, posterior­mente el mandatario, quien estuvo acompañado por su jefe de gabinete, Hernán Hut­temann, decidió retirarse del lugar sin emitir declaraciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El siniestro en la sede electo­ral ocasionó la muerte de Aní­bal Ortiz, funcionario de la institución, y la incineración de un total de 7.919 máquinas de votación.

Dejanos tu comentario