El precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, aseguró que uno de sus principales proyectos de gobierno es la instalación de grandes industrias nacionales, que fortalecerán el desarrollo económico del Paraguay. “Nuestro compromiso es la instalación de industrias y esa es la realidad por la cual estamos trabajando”, aseguró.

Peña también manifestó que buscarán redoblar los logros obtenidos durante la administración del ex jefe de Estado Horacio Cartes e instó a los colorados a no permitir la continuidad del catastrófico gobierno de Mario Abdo Benítez. “Lo único que hizo Abdo fue enriquecerse a través de la venta de asfalto cuando el pueblo paraguayo se estaba muriendo, agonizando, pidiendo medicamentos y camas, mientras que el Estado destinaba un total de 6.000 millones de dólares para asfaltar todo el Paraguay, pagando en efectivo a Abdo”, refirió.

SOLIDARIDAD CON VÍCTIMAS DEL HURACÁN

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El economista Santiago Peña también envío un mensaje de apoyo vía Twitter para todas las víctimas del huracán Ian, el cual azotó al estado de Florida, en Estados Unidos, y que desde hace días viene causando terribles daños y pérdidas cuantiosas tras su paso por la región centroamericana.

“Desde Paraguay hago llegar mi apoyo a las víctimas del #HuracanIan, que afecta especialmente a la gente del estado de #Florida. Que Dios les dé toda la fortaleza para superar esto”, señaló el candidato presidencial por Honor Colorado.

Dejanos tu comentario