La bancada legislativa del Frente Guasu finalmente decidió asistir a la reunión informativa convocada por los parlamentarios, hoy domingo a las 10:00, con autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), a fin de obtener mayores precisiones sobre el incendio que ocurrió el jueves pasado en un bloque de la entidad, así como las previsiones del calendario electoral debido a las 7.800 máquinas de votación destruidas por el siniestro.

“La bancada del Frente Guasu, en base a las últimas informaciones recibidas acerca del siniestro del TSJE y sus repercusiones políticas, considera pertinente participar de la reunión informativa convocada a los parlamentarios para el día de hoy. Transparencia y cumplimiento del calendario”, escribió ayer el senador Jorge Querey, de la nucleación de izquierda, en su cuenta oficial de Twitter.

Inicialmente, el líder de la bancada del Frente Guasu, el senador Jorge Querey, adelantó que no participarían de la convocatoria hecha por el presidente del Senado, Óscar Salomón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario