El dirigente liberal y precandidato a la Cámara de Senado­res, Dionisio Amarilla, ase­guró que la situación finan­ciera del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) es muy delicada y acusó a Efraín Alegre, presidente del partido, de ser el responsa­ble. “Efraín quebró el partido, llevó todo a su casa”, afirmó y agregó que el Tribunal Supe­rior de Justicia Electoral (TSJE) no tuvo que ordenar el pago de cifras millonarias a ciertos funcionarios públicos que demandaron al PLRA.

“Si tuviésemos fiscales con los pantalones bien pues­tos nunca el TSJE hubiera aprobado el pago a quienes demandaron al partido, porque hay funcionarios públicos, gente que gana G. 3 millones, que le demanda­ron al partido por cerca de G. 1.000 millones, el bandidaje con la emisión de bonos al interior del partido es impre­sionante, nadie nomás toma en serio ese tema por eso se siguen perpetuando, hones­tamente es asqueroso cómo se manejan”, expresó Ama­rilla en comunicación con la 650 AM.

ALIANZA CON EL OFICIALISMO

Además de esto, se refirió al posicionamiento de Alegre, de cara a las internas del 18 de diciembre. El dirigente liberal aseguró que la cam­paña del presidente liberal está estancada y que por eso mantiene una alianza con el oficialismo y en especial con el presidente de la Repú­blica, Mario Abdo Benítez. “El encanto de Marito es Efraín Alegre, es su nueva estrella”, expresó Amarilla y aseguró que Alegre recibirá una “paliza” en las próximas internas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros tenemos una carga histórica, no se retira nunca a pesar de ser perde­dor”, enfatizó el precandi­dato refiriéndose a Alegre, quien por tercera vez apunta a la Presidencia.

“Vive con la cara de estre­ñido, está pichado porque se ha estancado”, dijo. Agregó que en la Gobernación de Cordillera hay una alianza entre el sector oficialista y el que guarda afinidad con el presidente del PLRA, los que tendrían el objetivo de ubicar en la Presidencia de la Junta a alguien de sus filas.

Etiquetas: #Efraín#PLRA

Dejanos tu comentario