La gestión del titular de Petró­leos Paraguayos (Petropar) y aspirante a gobernador de Cordillera, Denis Lichi, ya despertó la desconfianza en el segundo anillo del movi­miento Fuerza Republicana. Instaron al mandatario Mario Abdo a que designe a un técnico en el cargo con el fin de lograr de vuelta la confianza ciuda­dana ante las recientes denun­cias de una nueva entrega.

“Yo entiendo que él anunció que su renuncia se daría para hoy. Escuché que algunos com­pañeros de otras bancadas manifestaron que ya no le tie­nen confianza porque está en este momento pugnando por un cargo muy importante, está en campaña y ojalá que venga una persona que realmente pueda devolver la confianza en esa institución”, dijo el pre­sidente del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón.

Las declaraciones de Salo­món surgieron ante la indig­nación generalizada contra el Gobierno por parte de la ciu­dadanía y la clase política por este nuevo acto entreguista que consistió en la comercia­lización del combustible de Petropar a un bajo costo para los bolivianos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario