El ex presidente de la República y aspirante a titular de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Horacio Cartes mencionó que el movimiento Honor Colorado tiene el camino para ganar las próximas elecciones y colocar al Paraguay como foco de inversiones. Aseguró los beneficios para el país que podrán lograrse con la continuidad de la agrupación en el poder lejos de la llanura.

“Yo voy a trabajar por convicción para encontrar a la gente preparada en el debido lugar y que estemos al servicio de nuestra querida República del Paraguay. Yo les ruego, por favor, nunca más a la llanura, las persecuciones, la injusticia, la maldad, tenemos que traer el Paraguay que queremos”, instó.

Las declaraciones de Cartes surgieron tras mantener un encuentro en el puesto de comando de la disidencia con los representantes de la Coordinadora de Militares Retirados, acto que contó con la presencia del también precandidato a mandatario el economista Santiago Peña y el vicepresidente del Partido Colorado y jefe de campaña, José Alberto Alderete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PARAGUAY EN PRIMER LUGAR

“Me siento comprometido con mi país, con mi partido y ustedes, vamos a dejar hasta la última gota de esfuerzo y sacrificio. Nosotros tenemos un solo camino, ganar primero y ponerle al Paraguay en su debido lugar, tenemos el país más atractivo de la región para que venga la gente, pero nosotros no podemos olvidarnos de la seguridad jurídica, los que vienen a traer una inversión tienen que estar seguros de que serán respetados, no nos falta nada para eso”, refirió. Calificó a la dupla presidencial de Honor Colorado, integrada también por el diputado Pedro Alliana como aspirante a vicepresidente de la República, como un “verdadero lujo” para el país, al destacar la gira reciente realizada por ambos colorados en Buenos Aires, Argentina.

Dejanos tu comentario