El senador del movimiento Honor Colorado Silvio “Beto” Ovelar manifestó que desde el oficialismo, comandado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se busca instalar una percepción con­traria de lo que exponen las encuestas respecto a la pre­ferencia electoral dentro de la ANR con miras a las eleccio­nes internas partidarias pre­vistas para el 18 de diciembre del 2022.

“Es cierto, van a hacer his­toria, pero por la histórica derrota que tendrán a manos de Honor Colorado, los núme­ros son irreversibles, solo Dios puede modificarlos. Ellos se engañan a sí mismos al dar guarismos erróneos, fanta­sean para tratar de vender una percepción no acorde a la rea­lidad”, dijo a la 780 AM.

Las declaraciones del parla­mentario surgieron ante las afirmaciones de su colega Arnaldo Franco, quien men­cionó que solo existe un margen de diferencia de 5 pun­tos entre los aspirantes a la Presidencia de la República, Santiago Peña por el movi­miento Honor Colorado y Arnoldo Wiens, del movi­miento Fuerza Republicana.­

Dejanos tu comentario