“Se nota a leguas”, dice Nakayama sobre entendi­miento entre Efraín Alegre y el oficialismo. El precandidato a senador Eduardo Nakayama habló respecto a los cuestiona­mientos que existen en torno a la figura de Efraín Alegre, titu­lar del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y precan­didato a la Presidencia de la República, en lo que respecta a su vínculo o cercanía con el oficialismo. El dirigente libe­ral aseguró que es evidente la existencia de un acuerdo entre ambos sectores.

“Las críticas hacia el oficia­lismo fueron muy débiles, por lo menos de un tiempo a esta parte se ha notado a leguas de que existe un entendi­miento muy fuerte”, indicó, además de señalar que no es extraño que las autoridades oficialistas y Efraín coinci­dan en ciertos puntos, pero aclaró que llama la atención que hay demasiadas coinci­dencias entre ambos. “Aquí se los ha visto demasiado com­prometidos, la línea discur­siva es demasiado parecida y no se habla de los muchísimos hechos de corrupción que ha tenido este Gobierno”, expresó Nakayama en conversación con la 1020 AM.

“ESTE GOBIERNO ROBÓ EN PANDEMIA”

El precandidato a senador dijo que la administración del pre­sidente Mario Abdo Benítez tiene muchos hechos cuestio­nables, de los cuales Alegre no ha emitido opinión o crí­tica alguna. “Este Gobierno en pandemia robó dinero y no hay ninguna persona presa, a mí eso me alarma muchísimo”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nakayama también criticó al oficialismo por el intento de destituir a la titular del Minis­terio Público, Sandra Quiñó­nez, mediante el juicio polí­tico con la intención de ubicar alguien a “la medida” de ellos. Cuestionó que se haya que­rido usar a la institución para la persecución a adversarios políticos.

Dejanos tu comentario