Sofía Scheid es doctora en Educación y magíster en Ges­tión Educacional. Lanza su candidatura a la Vicepresi­dencia de la República asu­miendo el compromiso de que es posible no solo mejorar las políticas públicas del país para la construcción de una nación mejor, sino también con la clara idea de reactivar el rol del segundo al mando a través de una estrategia país y dejar de lado la errónea idea de que el Vicepresidente se reduce a acompañar como “florero” al presidente de la República.

“El Vicepresidente tiene un rol vinculante con el Legislativo y, así también, si no tenemos definido el plan de tratar una estrategia país dentro de la gobernabilidad, vamos a tener nuevamente un gobierno que trate los problemas urgentes con proyectos parches.

Un proyecto político no va a ter­minar únicamente en cinco años, por lo cual resulta pri­mordial que las políticas públicas estén estructura­das e interinstitucionaliza­das”, manifestó a La Nación/Nación Media. La doctora Sofía se posiciona como dupla de José Luis Chilavert.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario