En su gira por la Repú­blica Argentina, el precandidato a la Presidencia de la República Santiago Peña compartió un encuentro con empresarios argentinos de distintos sec­tores. Intercambiaron varios temas, entre ellos lo que tiene que ver con la hidro­vía y las tareas pendientes de ambos países; Paraguay y Argentina para viabilizar el proyecto, como así también el interés de los empresarios para aumentar la competiti­vidad frente a otros países de la región.

Peña destacó la baja pre­sión tributaria que existe en Paraguay y las ventajas en materia económica que eso implica para nuestro país. También habló sobre el potencial energético, la mano de obra paraguaya y el ordenamiento admi­nistrativo e institucional que se consolidó durante el gobierno de Horacio Cartes sin dejar de mencionar las leyes de reforma tributaria y todo lo que eso supone en materia de seguridad jurí­dica para los inversionistas.

DESARROLLO ECONÓMICO

“La reunión fue con empre­sarios de diferentes sectores, algunos conocen Paraguay, otros no. Estuvimos dando una presentación, una visión de dónde viene Paraguay, hablamos del desarrollo eco­nómico, avances y desafíos, mostrando un Paraguay que creemos que se va a venir en los próximos años en mate­ria de crecimiento, desarro­llo social y las oportunidades para empresarios que puedan invertir en Paraguay”, destacó Peña en una entre­vista con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ex ministro de Hacienda y presidenciable por el movimiento Honor Colo­rado desarrolla una intensa agenda desde el fin de semana que culmina hoy miércoles.

Dejanos tu comentario