El precandidato a senador por el movi­miento Honor Colo­rado en el departamento de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, organiza un encuen­tro especial de celebración por el Día de la Primavera y la Juventud. Se trata de un gran festival artístico que se realizará este sábado 24 de setiembre, a partir de las 19:00, en el parque Ecológico y Recreativo de Cerro Hû, de la ciudad de Paraguarí.

El evento denominado Pri­mavera Show 2022 es orga­nizado por el precandidato a senador junto con su equipo político Hecho No Palabras, que acompaña su candida­tura como la opción 1 de la lista 2 del movimiento Honor Colorado.

En el evento, que será de acceso libre y gratuito, está previsto que suban al esce­nario grandes artistas nacio­nales de la talla de Marilina, Máximos Cumbieros, Inspi­ración Vallenata y para el cie­rre de la noche con el show de DJ Peajero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El gobernador de Paraguarí, en comunicación con La Nación/Nación Media, aclaró que el evento es organizado en el marco de su campaña política y no con fondos de la Gobernación.

Dejanos tu comentario