El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, indicó que el ex ministro de Obras Públi­cas y actual precandidato del oficialismo, Arnoldo Wiens, incumplió con el acuerdo de reparación de la Avda. Arti­gas. “Yo lamento mucho que se haya ido el ministro con quien se tenía el compro­miso, tengo que decirlo, nos dejó colgados con la Avda. Artigas”, lamentó.

Mora señaló que la repara­ción de la Avda. Artigas es un pendiente desde hace años por parte del Minis­terio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dado que la mencionada avenida forma parte del compromiso de compen­sación de la cartera por la cesión de terreno para la construcción del Corredor Vial Botánico; sin embargo, nunca cumplieron con este acuerdo.

“No tienen recursos, nos indican, y mirá que el com­promiso dice Avda. Artigas y cinco calles laterales de cada lado, pero quedamos colga­dos con eso”, lamentó el jefe del gabinete en comunica­ción con la 800 AM, y agregó que desconocen la fecha ten­tativa en que se podría dar la reparación de la mencio­nada avenida, puesto que el MOPC es el que debe dispo­ner del financiamiento para iniciar la obra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario