El concejal de Asun­ción “Luifer” Ber­nal anunció que un importante grupo de diri­gentes y precandidatos de seccionales que pertene­cen al movimiento oficia­lista Fuerza Republicana se sumarán al proyecto político-electoral del movimiento Honor Colo­rado. El edil dijo a La Nación/Nación Media, que se iniciaron las con­versaciones y la oficiali­zación del apoyo se estará dando en las próximas semanas.

“Tuvimos la primera reu­nión de varias donde vamos a ir oficializando la venida de varios dirigentes que confían y apuestan a la figura de Horacio Cartes para la Junta de Gobierno y de Santiago Peña como próximo presidente de la República”, indicó Bernal.

El mismo explicó que se trata de varios candida­tos a presidentes de sec­cionales, a convenciona­les, miembros y dirigentes de 45 seccionales los que se estarán en el correr de los próximos días y sema­nas. Agregó que el cambio se da por el entusiasmo y la confianza hacia las can­didaturas de Honor Colo­rado, principalmente hacia la figura de Horacio Cartes y el precandidato presiden­cial Santiago Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La sensación, la convic­ción que hay hacia el pro­yecto de Honor Colorado, Santiago Peña, Horacio Cartes y también sus can­didaturas al Parlamento generan mucho entusiasmo por parte de los amigos que hoy día forman parte del movimiento Fuerza Repu­blicana”, apuntó.

Dejanos tu comentario