Para Mario Paz Cas­taing, precandi­dato a senador por el Partido Patria Querida, resulta indispensable para la ciudadanía una renova­ción y mejoramiento en la representación política.

El aspirante a un escaño en el Congreso remarcó las bases institucionales que buscan defender dentro de su movimiento político, durante la visita de la dipu­tada mexicana y presidenta de la Organización Demó­crata Cristiana de América (ODCA), Mariana Gómez del Campo, quien habló de la necesaria defensa de las instituciones, los derechos humanos y la integridad, en medio de la reunión man­tenida.

“Hoy acompañamos a la nueva generación de la política, desde Patria Querida, con la consigna de reconstruir o recupe­rar la confianza en las ins­tituciones porque existe una pobreza institucional alarmante. Esta falencia la sufre principalmente la gente, con sus condicio­nes de vida; por ello resulta importante encontrar una salida de este fastidio glo­bal”, determinó el también analista político durante una conversación con Agencia Política.

Dejanos tu comentario