Alejo Gómez, Emigdio Monges y Víctor Sánchez son los tres líderes barriales que se suman a apoyar el proyecto de gobierno del movimiento Honor Colorado en la ciudad de Pilar, abandonando sus candidaturas como miembros de seccional por el movimiento Fuerza Republicana, los mismos se suman inmediatamente al trabajo en pos de la victoria de los candidatos de la lista 2 tanto a nivel departamental como nacional.

“Son líderes de barrios muy importantes de la ciudad de Pilar, que a base de promesas y amenazas fueron llevados a las filas de Fuerza Republicana y, a raíz del incumplimiento de ellos y creo yo que la falta de crecimiento y de aceptación que tiene el candidato de ellos, decidieron venir y sumarse”, destacó el precandidato a la Vicepresidencia diputado Pedro Alliana, quien remarcó la importancia de estas personas y su gran aporte.

ÑEEMBUCÚ, TERCER DISTRITO ELECTORAL MÁS IMPORTANTE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alliana también anunció que Javier Ríos, del distrito de General Díaz, renunció a su candidatura como presidente de seccional dentro del movimiento oficialista y se suma inmediatamente a trabajar por el movimiento Honor Colorado. El presidente de la ANR dijo que sumar a un líder político de General Díaz es sumamente relevante, teniendo en cuenta que es el tercer distrito más importante en Ñeembucú electoralmente hablando. “Ellos manifestaron que les gusta la propuesta de los candidatos a nivel departamental y también la propuesta de Santiago Peña, a quien consideran como el único candidato, no solamente dentro del partido, sino que también a nivel nacional, que está presentando propuestas claras para mejorar la situación de todos los paraguayos”, comentó.

A la bienvenida de estos jóvenes también se sumó el precandidato a gobernador para el departamento de Ñeembucú por el movimiento Honor Colorado, Víctor Hugo Forneron.

Déjanos tus comentarios en Voiz