Hasta la redacción de La Nación/Nación Media llegó una denuncia anónima que hace referencia a la presunta utilización de un centro comunitario en la ciudad de Coronel Oviedo para realizar campaña política. La denuncia señala a Diego González Torres, precandidato a concejal de Coronel Oviedo y hermano del actual intendente de esa ciudad, Eladio González Torres, ambos del movimiento Fuerza Republicana.

González Torres comentó detalladamente en sus redes sociales la actividad de la cual formó parte y en la que aprovechó para hacer proselitismo. El evento tuvo lugar en el Centro Comunitario Kavichu’i y consistió en una jornada de asistencia médica de varios servicios, clínica médica, pediatría, nutrición, entre otros. Con la excusa de brindar atención a la población, el precandidato de Fuerza Republicana se tomó fotografías con autoridades de la cartera de Salud y no perdió la oportunidad de posar con la gente que se iba acercando al lugar en busca de atención médica.

Además, el precandidato a concejal de Fuerza Republicana entregó una suma de dinero para la dirección del Programa Ampliado de Inmunizaciones, en concepto de combustible, según la información recibida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario