El precandidato al Senado Gustavo Leite indicó que desde el Congreso prevé impul­sar iniciativas que apuntan a la mejor utilización de los impuestos y aseguró que no abogará por la creación de tri­butos. “No a nuevos impues­tos sobre los mismos de siem­pre, acá hay un 40% que no está pagando impuestos, tenemos que ir a cobrarles a ellos”, expresó.

“Te aseguro que si hoy los camioneros tenían flete, les iban a pasar el precio del com­bustible al dueño del flete, quién es el que quiere mani­festarse en vez de trabajar, los camioneros son una manifes­tación de que no anda la eco­nomía”, aseguró el ex minis­tro de Industria y Comercio a la 780 AM, al señalar que la economía quedó desgastada con este gobierno, y que las manifestaciones de camio­neros, agrupaciones campe­sinas, entre otras, son señales claras de que la economía no se mueve.

“Tenemos un Presupuesto General de la Nación (PGN) que no le sirve a la gente. En el 2021 se gastaron US$ 157 millones en servicio de cate­ring, gastos ceremoniales, entre otros, que se pudo des­tinar a alimentación escolar o medicamentos”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario