El senador del movimiento Honor Colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna manifestó que el Partido Colorado en el próximo gobierno tendrá el desafío de defender la filo­sofía y el estilo de vida de los paraguayos, al resaltar que el objetivo de la agrupación no se limitará solo en ganar las próximas elecciones genera­les del 30 de abril del 2023. Agregó que la disidencia no plantea la unidad granítica, sino el acuerdo en el respeto a las diferencias.

Uno de los factores que será menos complicado es lograr el reagrupamiento, nosotros estamos planteando la uni­dad, no la unidad granítica tan perniciosa y de tan malos recuerdos, sino la unidad en el disenso con respeto a las diferencias y yo confío hones­tamente en que lo lograre­mos sin mucha dificultad. El ambiente es bueno, ade­más este sistema nuevo de la forma de elegir obligará a cada uno a pelear por su par­tido”, afirmó.

En una entrevista con el pro­grama “Fuego cruzado”, emitido por el canal GEN/Nación Media, Galaverna dijo que el Partido Colorado se enfrentará en los comicios nacionales a los ataques de la política globalista que pretende dañar al sistema republicano del Paraguay.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario