El licenciado y abogado Cecilio Joel Ríos Flor, director del Colegio Nacio­nal Libertador Simón Bolí­var del distrito de Simón Bolívar, departamento de Caaguazú, denuncia una inmisericorde persecución desde el momento que asu­mió como supervisor peda­gógico del Área Educativa N° 05-40 del distrito en cuestión además de Santa Rosa del Mbutuy. En ese sentido, dijo que serían los políticos de la zona los res­ponsables, por el hecho de que pertenece a otro sector político que no responde al oficialismo Fuerza Repu­blicana.

Durante una conferencia de prensa que fue divulgada por NotiPress de Coro­nel Oviedo, comentó que recibió esta responsabili­dad por el alto nivel aca­démico además de la larga trayectoria de trabajo que realizó en más de 20 años en el ámbito de la educa­ción, y en reconocimiento a todo esto, indicó que se le otorgó este cargo, pero desde que asumió la res­ponsabilidad comenzó a notar que no era bienvenido en el plantel académico.

“Analicé la situación, yo soy un profesional, solicité por escrito volver a las direccio­nes de las dos instituciones en que estaba. Fue algo que nunca se pudo concretar”, indicó Ríos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario