Dante Peláez es un joven candidato a presidente de la seccional 4 de Lambaré por el movimiento Honor Colo­rado y se desempeña como funcionario del Ministe­rio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y apenas confirmó su can­didatura a la seccional lam­bareña, fue rápidamente removido de su puesto.

“Primeramente me envia­ron al puesto de peaje de 25 de Diciembre, donde seguía buscando la manera de lle­gar a Lambaré para hacer mis campañas, pero hace poco me trasladaron a la ciudad de Mayor Otaño, el 12 de agosto. Esto es lo que estamos viviendo hoy en día todos los funcionarios públicos que no acompa­ñamos al oficialismo; en mi caso, como tengo 18 años de antigüedad, no me pue­den echar, pero recurren a los traslados”, explicó para La Nación/Nación Media el afectado.

Contó que uno de los princi­pales objetivos de este tipo de acciones recae en imposi­bilitarlo para seguir con su campaña como candidato a la titularidad de la seccional lambareña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto más aún teniendo en cuenta que se encuentra compitiendo contra los can­didatos del diputado Ángel Paniagua, Diego Acuña, y del intendente de Lam­baré, Guido González, que es Arturo Toñánez.

Dejanos tu comentario