Tras la lectura de la resolu­ción que ordenaba la captura de Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, los mismos se entre­garon y cumplieron el proce­dimiento en el Departamento Judicial de la Policía para pos­teriormente ser trasladados a la penitenciaría de Tacumbú, donde por resolución ambos deberán cumplir sus conde­nas de 15 y 5 años, respecti­vamente, por usura y lavado de dinero.

Tanto González Daher como González Karjallo son los inter­nos número 2.806 y 2807. En comunicación con el programa “Pase lo que pase”, emitido por Universo 970 AM/Nación Media, el director de Estableci­mientos Penitenciarios, Julio Balbuena, aseguró que a pesar del hacinamiento en todo el sistema penitenciario Tacumbú se encuentra en condiciones de albergar a más reclusos.

“Por medidas de seguridad, sabemos perfectamente que era de máxima seguridad donde estaba anteriormente la Agru­pación Especializada y ahora queda a nuestro cargo porque lo más seguro es Tacumbú en este momento”, explicó.­­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario