Con presencia de adheren­tes, autoridades y público en general, el Partido Patria Querida (PPQ) oficializó el fin de semana su lista de aspi­rantes a la Cámara de Sena­dores: 45 personas dijeron sí al desafío asumido por el movimiento para las próxi­mas elecciones.

La presentación fue llevada a cabo por la dupla presiden­cial del PPQ, Sebastián Villa­rejo-Patricia dos Santos, en el local denominado PC La Calle, ubicado en la calle Alas Paraguayas 1550 de la ciu­dad de Asunción. Las bases del partido afirmaron que uno de los tantos objetivos de los aspirantes confirma­dos es poner fin a la “politi­quería” existente en el país.

Según afirmó el titular de esta agrupación política y precandi­dato a la Presidencia de la Repú­blica, Sebastián Villarejo, “al día de hoy contamos con más de 330 candidaturas a nivel país, cubriendo los 17 departamen­tos del territorio nacional, el 100% de los departamentos, for­mando un gran equipo que tiene por objetivo lograr una revolu­ción positiva en el Paraguay”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La lista está liderada por el ana­lista político Mario Paz Cas­taing, seguido por el actual senador Stephan Rasmussen, que busca su reelección. Tam­bién Pelusa Moreno de Ruiz, el conocido publicista Hugo Bie­dermann, el ingeniero civil Federico Olmedo, la actual senadora que también busca su reelección Georgia Nani Arrúa, el abogado constitucio­nalista y ex senador Marcelo Duarte; el miembro fundador del partido, ex gobernador, ex diputado y ex senador Orlando Penner, entre otros.

Dejanos tu comentario