“La dupla Alegre-Núñez no está teniendo respuesta en cuanto a la preferencia del electorado”, afirmó.

El precandidato a senador Eduardo Nakayama señaló que la precandidatura del pre­sidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, llegó a su techo y destacó que su dupla en la Vicepresidencia debió ser la senadora Esperanza Martínez.

“La candidatura de Efraín se estancó en un momento y ahora no crece más, tocó techo. Yo creo que la alianza natural debía ser con Espe­ranza Martínez”, manifestó el precandidato en comuni­cación con la radio 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que hay ciertas diferencias en la Concerta­ción y destacó que la dupla Efraín Alegre-Soledad Núñez no está teniendo la respuesta esperada en cuanto a la preferencia del electorado porque Alegre tiene un alto rechazo, según publicación de ADN Digital.

“Lo que pasa es que ahora los que iban a votar a Sole­dad Núñez no le van a votar a Efraín Alegre. Un seguidor promedio de Soledad Núñez dice no a esta dupla. La elec­ción de Efraín respondió qui­zás a estrategias electorales”, agregó Nakayama.

El precandidato a senador indicó que apoya la precan­didatura a la Presidencia de Martín Burt y que el objetivo es seguir consiguiendo alian­zas para las elecciones inter­nas de la Concertación.

Dejanos tu comentario