El ex presidente de la República y can­didato a presidente de la Junta de Gobierno de la ANR Horacio Cartes brindó unas palabras en medio del lanzamiento del libro “El Partido Colorado, la pasión de una causa”, escrito por el doctor José Ocampos. El ex mandatario destacó el valor de la vida y la familia y dijo que, pese a los ataques, el movimiento va a seguir luchando por un país mejor.

“Lo dije alguna vez y lo voy a volver a repetir, si el costo es mi vida por defen­der la familia y la vida, dis­pongan de mi vida, pero no nos vamos a rendir, vamos a seguir teniendo ataques, pero les aseguro que no nos vamos a rendir”, expresó el líder del movimiento Honor Colorado.

Cartes mencionó que hay un sector de la izquierda dentro del Partido Colorado, pero aseguró que ellos no son adversarios y que la única prioridad de su movimiento es obtener la victoria y ocu­par los espacios para garan­tizar una mejoría en la vida de la ciudadanía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay un lado izquierdo, zurdo, dentro del Partido Colorado, que todos ustedes ya son testigos hoy, pero ellos no son nuestros adversarios, nosotros tenemos que presen­tarnos y ganar espacio, tene­mos que ocupar los espacios que tenemos”, puntualizó.

En cuanto al movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes aseguró que cada vez se suman más adherentes y uno de los principales desa­fíos es defender la familia. “Siento que cada vez somos más, estamos en una lucha que a veces parece en silen­cio, pero la verdad es que que­remos el bien, respetamos todas las ideas y costumbres, pero que no nos toquen nues­tros hijos”, apuntó.

“Creo que dentro de tantas cosas que escuché, la que abarca más es la cultura, pero siempre haciendo el bien y sirviendo a los más necesi­tados, la prioridad es servir a los que tienen menos”, con­cluyó Cartes, quien encabeza las encuestas para la titulari­dad de la ANR.

Déjanos tus comentarios en Voiz