El precandidato a gobernador de Alto Paraná por el movi­miento Honor Colorado, César “Landy” Torres mani­festó que en la zona se vivió el verdadero fervor republi­cano, el sábado pasado, con miras a las elecciones par­tidarias del 18 de diciembre próximo, con la presencia de la dupla presidencial con­formada por el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana.

“Después de muchos años se vio un fervor republi­cano tan fuerte como este último fin de semana, en donde más de 6.000 perso­nas estuvieron presentes durante el encuentro de toda la dirigencia del Alto Paraná y eso ayudó para que pueda despegar con mucho más fuerza el movimiento Honor Colorado a nivel departamental durante la presentación de todos los candidatos a cargos electi­vos”, indicó.

En comunicación con el dia­rio La Nación/Nación Media, el joven dirigente afirmó que la propuesta de gobierno de la disidencia colorada va en aumento, lo cual no solo se ve reflejado a través de los números de las encuestas, sino que se vuelve suma­mente auditable mediante la sumatoria diaria de los dirigentes que terminaron por abandonar el barco del oficialismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NUEVOS DIRIGENTES

“Todas las encuestas nos dan como ganadores amplia­mente. Día tras día se suman nuevos dirigentes importan­tes y dentro del movimiento no tenemos ninguna resta, eso también ayuda a conso­lidar el equipo a nivel depar­tamental y, por sobre todas las cosas, de cómo estamos encarando la campaña, siem­pre estamos hablando de pro­puestas, ideas, soluciones a los problemas que tiene la ciudadanía en esta zona. La gente está cansada de la vieja política”, manifestó.

“Yo quiero replicar en la gobernación la gestión exi­tosa, honesta y transparente que tuvimos en el municipio de Santa Rita en los últimos 6 años”, aseguró “Landy”.

Dejanos tu comentario