Ñañohendu ha Ñañomon­geta Central-pe es un espa­cio que contempla una serie de encuentros en el depar­tamento y que fue creado por el candidato a la Gober­nación de Central Tadeo Rojas donde los protago­nistas son los ciudadanos, dado que el objetivo de estas reuniones es que expresen sus inquietudes y necesi­dades, a modo de incluir­las en el programa de ges­tión del próximo mandato.

“Es una actividad medio atípica para la clase política porque finalmente el obje­tivo no es hacer reuniones como habitualmente lo hace­mos, donde hablan los can­didatos, lo que hacemos en este caso es invitar a la ciu­dadanía en general, lógica­mente a los referentes polí­ticos, comisiones vecinales, a grupos organizados para escucharles a ellos sobre sus inquietudes, sobre sus recla­mos, expectativas, lo que esperan de la gobernación”, expresó Rojas en conversa­ción con La Nación/Nación Media.

Indicó que durante los encuentros, quienes asis­ten, escriben personal­mente todo lo que esperan de la próxima administración. Estos pedidos son guardados en una base de datos que ser­virá para la elaboración final de un plan de gobierno, ase­guró el candidato a goberna­dor por Central.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario