La agente fiscal Alicia Sapriza, quien lleva ade­lante la investigación del caso del ex ministro del Inte­rior Arnaldo Giuzzio defen­dió la imputación y aseguró que se hallaron elementos objetivos que avalan el pro­cesamiento. La funciona­ria del Ministerio Público salió al paso de las críticas hacia la actuación de los fis­cales intervinientes, quie­nes tras el allanamiento de la vivienda del ex senador lo acusaron por cohecho pasivo agravado.

“Nosotros encontramos ele­mentos objetivos bastante importantes con todo el aná­lisis que realizamos en base a la extracción telefónica que se hizo del teléfono de Marcos Vinicius”, refirió a la 1080 AM.

Sapriza explicó que todos los datos colectados serán ana­lizados junto con “otros ele­mentos incautados” durante el procedimiento realizado a primeras horas de ayer mar­tes. Garantizó que la pericia es confiable al señalar que se cotejarán todos los documen­tos obrantes en la carpeta fiscal, así como los añadidos ayer luego del allanamiento practicado. “Consideramos que hay elementos suficien­tes para sostener la sospecha por la comisión de este hecho punible”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario