El movimiento Fuerza Republicana presentó ayer a la dupla encabezada por el ministro de Obras Públi­cas, Arnoldo Wiens, como nuevo precandidato a pre­sidente de la República, y el ex ministro de Educa­ción Juan Manuel Bru­netti, quien se mantiene como precandidato a vice­presidente, tras la renun­cia verbal y pública de Hugo Velázquez ante medios de comunicación luego del anuncio realizado por el embajador Marc Ostfield el viernes pasado.

El acto se realizó en la mañana del domingo y contó con la presencia de los principales dirigentes del oficialismo. Wiens expresó que en recono­cimiento a todo el esfuerzo y trabajo que ya venía desarro­llando, el equipo le ha pedido al ministro Brunetti que lo acompañe como parte de la dupla.

Igualmente, Arnoldo Wiens indicó que las adversidades le dan la fuerza para demos­trar quiénes son realmente y pese a que hace 48 horas atrás muchos creyeron que el movimiento quedaría des­truido tras recibir el anuncio de la Embajada de los Estados Unidos en contra del vicepre­sidente de la República, Hugo Velázquez, la rápida reacción del mismo ayudó a tomar decisiones inmediatas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario