Ayer cerraron la gira política en el departamento de Misiones los precandidatos a la Presidencia y Vicepre­sidencia de la República por el movimiento Honor Colo­rado, el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, quienes durante dos intensas jornadas entrega­ron sus propuestas al pueblo misionero.

El punto de encuentro donde los precandidatos finalizaron su gira fue la ciudad de Santa Rosa, con un acompañamiento multitudinario de los ciudada­nos de la zona. Santiago Peña en medio de su discurso se pro­nunció sobre las elecciones internas. “En diciembre dire­mos basta al robo y a la corrup­ción”, puntualizó.

“En nosotros no hay espacio para el odio, pero sí tenemos que tener muy buena memo­ria para recordar quiénes nos apoyaron y quiénes nos dieron la espalda”, senten­ció Peña en otro momento, al tiempo de asegurar a los asis­tentes que su lucha siempre será en contra del hambre, la pobreza y la inseguridad.

Por su parte, Pedro Alliana instó a los asistentes a par­ticipar de las elecciones en diciembre y a las genera­les en el 2023 para empo­derar a cada candidato del movimiento y en particular para hacer llegar a la dupla presidencial al Palacio de Gobierno. “La última vez ele­gimos mal, tenemos que reco­nocer que nos equivocamos, pero ahora podemos enmen­dar eso”, remarcó el político.

El encuentro finalizó con el lla­mado de los diferentes candi­datos a los asistentes a la reu­nión a que confíen en ellos y en sus proyectos para impulsar el crecimiento del departamento y el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de ellos.

Dejanos tu comentario