El líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados, Basilio “Bachi” Núñez, sostuvo que el nuevo pedido de juicio político con­tra la fiscal general del Estado (FGE), Sandra Quiñónez, por parte de un grupo de diputa­dos liberales, un día después de que se archivara la ante­rior solicitud, solo es fruto de una presión del presidente del PLRA, Efraín Alegre.

El titular partidario y pre­candidato presidencial anunciaba el martes que los parlamentarios, quienes per­manecieron en la sesión el pasado lunes para dar quó­rum a la votación en la cual se rechazó y archivó el libelo acusatorio contra la fiscal general, no podrán candida­tarse para las próximas elec­ciones nacionales por la Con­certación Nacional. Núñez refirió que esto motivó a los parlamentarios a presentar el nuevo pedido.

“Es fruto de la presión de uno que quiere ser presidente, que reconoce que no existe el mandato imperativo. Les presionan y entonces veo que los colegas quieren participar de la cota electoral y, como no hay posibilidad, entonces presentan un mamotreto de juicio político”, mencionó a la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #mamotreto#Bachi

Dejanos tu comentario