El precandidato a la Presi­dencia de la República, Hugo Fleitas, estaría cerrando su chapa con el doctor Bruno Balmelli, aunque sostuvo que sigue en conversaciones con otros precandidatos como Euclides Acevedo, quien no se encuentra en la Concerta­ción Nacional, y la senadora del Frente Guasu Esperanza Martínez para los comicios internos dentro del acuerdo de la oposición.

El actual gobernador de Cordillera adelantó que la próxima semana estaría anunciando la dupla que lo acompañará en su proyecto político para las internas par­tidarias del 18 de diciembre de este año. Las precandida­turas podrán ser inscritas hasta el 17 de agosto.

“Nuestra candidatura a la Presidencia es innegociable. Son tres los nombres que estamos manejando, figuras muy importantes con las que tenemos muy buenas relacio­nes. Eventualmente va a ser uno de los tres (Bruno Balme­lli, Euclides o Esperanza) el que nos acompañe”, indicó en entrevista a la radio 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, sería Balmelli el elegido para la dupla presiden­cial que se enfrentará a la tam­bién posible chapa entre Efraín Alegre y Soledad Núñez en las internas de la Concertación.

Dejanos tu comentario