El apoderado general del Par­tido Colorado, Eduardo Gon­zález, crítico el doble discurso dentro de la Concertación opo­sitora al indicar luchar contra el crimen organizado y otros flagelos planteando el juicio político a la titular del Minis­terio Público, Sandra Quiñó­nez, pero contando con el res­paldo de un parlamentario del oficialista movimiento Fuerza Republicana presuntamente vinculado al narcotráfico.

Al respecto, el abogado apuntó directamente contra el diputado Éver Noguera, perteneciente al primer ani­llo del segundo del Ejecutivo y aspirante a mandatario Hugo Velázquez, y hoy principal fir­mante del enjuiciamiento a la fiscal general del Estado (FGE).

“Con el sesgo que tienen de la oposición, se puede espe­rar cualquier cosa. La gente se tiene que dar cuenta, noso­tros estamos hablando sobre la existencia de grabaciones mediante una orden judicial respecto a un diputado que está siendo investigado por hechos de narcotráfico, Éver Noguera, quien hoy es pre­candidato por Fuerza Repu­blicana para gobernador de Guairá. Él firmó el libelo acu­satorio con la gente de la opo­sición, entonces de qué pue­den hablar”, indicó mediante una entrevista con el canal América Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario