El médico Herminio Ruiz Díaz, popularizado ya como el “Doctor sevo’i”, vuelve a postularse a la Presidencia de la República por el Par­tido Liberal Radical Autén­tico (PLRA) a través del movimiento Siglo 21. “Nunca hemos estado bien en estos 32 años creo de vida en liber­tad, pero no de democracia. No es democrático cuando se falsean los resultados elec­cionarios, pareciera ser que estamos en 1870″, señaló en entrevista con la 1000 AM.

Al hablar de la era democrá­tica, el reconocido urólogo destacó la libertad de la que gozan los medios de comu­nicación. “La prensa tiene una libertad de hacer ver la verdad a los políticos”, sos­tuvo. Sin embargo, cuestionó el mal funcionamiento de los partidos políticos, específica­mente el PLRA, agrupación a la que pertenece.

“No funcionan bien las ins­tituciones políticas, la mía al menos no funciona. Se hacen reuniones virtuales, en las que actualmente en las canchas se van 40.000 personas y nosotros no podemos reunirnos para que yo, que no estoy en el Directorio, pueda escuchar un poco cómo funciona mi partido”, lamentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario