Ya está de regreso al país una parte del grupo de 104 estudiantes de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay, quienes viajaron a la República de China (Taiwán) para realizar un año completo de las diversas especialidades de las diferentes modalidades de ingeniería que cursan.
Una camada de 13 alumnos, de los 104 beneficiados, fueron recibidos con mucha alegría, orgullo y emoción por su familiares y amigos, luego de cursar sus estudios en Asia y dejar en alto el nombre de la nación con una gran preparación internacional, sumado a la posibilidad real de contar con futuros ingenieros de primer nivel mundial en Paraguay.
Es así que con lágrimas y un orgullo desbordante en el pecho, familiares de estos estudiantes, prácticamente ya profesionalizados, reciben a unos jóvenes que habían partido hace más de un año entre la incertidumbre por la problemática sanitaria y la esperanzadora promesa de un futuro colmado de capacitación y especialización.
La evolución profesional de los próximos ingenieros contó con el acompañamiento abnegado de familiares que hicieron posible la facilitación del proceso académico.