Queremos expresar el profundo malestar de nuestra columna con el amado líder Efraudín, quien puede manosear a nuestro pollo, gallo, caballo o el animal que prefieran, el apreciado Doctor Constitucionalista y Especialista en Tragamonedas Don Ñoqui. Protesta fehaciente.

Varios Líderes colorados ya iniciaron contactos con el popular Ñoqui para gestionar su regreso, ya que las masas (de ñoqui) claman por el coloradismo. Justo que había invertido una fortuna en botox para embellecer su rostro... no pues.

“Toro” anda enojado con Ati, “la encuestadora de las estrellas”, y La Madura Verioska no puede ser que cobren lo que cobran y no le hagan una encuesta donde gane él. Mauri ya le prometió que le harían una con Musculín Ramírez, a quien le anda gustando el periodismo kañy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hablando del Dúo Dinámico, Mauri/Musculín, dicen que andan presionando mucho dentro de Juerga Republicana a ver si se mejora su porcentaje del “ayudomi”, porque ellos “se juegan más” y reciben lo mismo que otros candidatos que no dicen tantas idioteces ni son tan serviles como ellos se jactan de ser.

El exitoso piloto, Bragueta Branca, primer damo del multimedio amarillo, volvió muy nervioso del rally, tiró más de la mitad de la guita de los Odesur y como siempre segundón. El martes de mañana se tuvo que ir a una de sus “ayuda anímicas” habituales y se borró dos horas del férreo control de Ña Solarium Nati, cosa que complicó aún más su expediente... marche otro contrato del Estado sin licitación para que el amor vuelva al seno de esta bella y bronceada pareja.

Nos llamó un amigo de la Concertación, preocupado porque algunos andan haciendo la incómoda pregunta de “quién le financia a la Sole”, ella responde con evasivas y se refugia en su asesor espiritual Luis Aníbal, quien le enseña conceptos básicos de gestión transparente, modales y derechos de la mujer.


Dejanos tu comentario