El aspirante al cargo de diputado por el movimiento Honor Colorado Carlos Mer­cado Rotela, en el marco de su campaña electoral rumbo a los comicios del 18 de diciembre, impulsó el pro­yecto denominado Asisten­cia en tu Barrio. La inicia­tiva consiste en brindar un servicio en el área de salud, en varias especialidades, a la ciudadanía en general de Alto Paraná.

“El objetivo es realizar una campaña electoral distinta, no solamente con discursos, sino demostrar ya algunas acciones que queremos lle­var adelante con la ciuda­danía, algunos beneficios y servicios que podemos acercar a la gente. Sabemos que la salud es una nece­sidad fundamental para el ser humano, entonces hemos realizado esta acti­vidad. Nosotros no venimos solo con discursos, noso­tros vamos con acciones”, subrayó.

La propuesta del dirigente colorado resulta sumamente llamativa teniendo en cuenta la manera en que gran parte de los políticos se encuen­tran acostumbrados a enca­rar sus campañas proselitis­tas a través de los constantes discursos de agravios entre sectores con la finalidad de debilitar al contrincante y sin presentar propuestas a los electores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario