Hoy viernes, el presidente de la República, Mario Abdo Bení­tez, presenta su informe ante el Congreso Nacional. Para la senadora del Partido Libe­ral Radical Auténtico Zulma Gómez, el informe de Abdo no tendrá sentido porque, si bien el jefe de Estado tiene la obliga­ción de dar lectura a ese docu­mento ante los congresistas, Gómez considera que Abdo Benítez, en estos cuatro años de gobierno, ignoró al pueblo y nunca estuvo al servicio de la gente como prometió en su campaña.

“El Presidente no tiene nada que venir a decir, si dice algo va a mentir, la realidad siente el pueblo paraguayo, la rea­lidad siente la gente que está en la calle, él es un Presidente ciego, sordo y mudo para las necesidades y los reclamos del pueblo, él tiene ojos y voz para hacer su campaña política y ser presidente de la Junta de Gobierno”, manifestó en una entrevista concedida a La Nación/Nación Media.

La senadora liberal dijo que Abdo está dejando un nefasto y criminal gobierno. “Stroessner nos torturaba, pero este nos tortura con hambre, le hambrea al pueblo paraguayo, les mata con falta de medicamen­tos, le deja morir a su pueblo en los hospitales, su forma de aniquilar al pueblo paraguayo no se vio en ningún otro presi­dente de la República de la era democrática”, cuestionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario