El precandidato liberal a la Presidencia de la República Martín Burt habló sobre el trabajo que viene haciendo en el marco de su campaña de cara a las elecciones genera­les del 2023, y dijo estar pre­ocupado por cómo se está yendo el Paraguay, pero a su vez asegura estar esperan­zado porque hay oportuni­dades para que el país salga adelante.

“Estoy haciendo una pro­puesta para que Paraguay pueda solucionar los graves problemas que le aquejan y no caer en el pozo, tampoco en la desesperanza ni en la tristeza”, afirmó. En lo que tiene que ver con los demás candidatos de la concer­tación, Burt aseguró que a diferencia de sus adversa­rios, él se destaca por la vasta experiencia con las familias paraguayas, sobre todo en el rubro agrícola.

“A mí me distingue una expe­riencia con las familias para­guayas, hace 30 años que trabajo con la gente, tengo experiencia en el ámbito educativo, las escuelas agrícolas, la agricultura fami­liar campesina, yo no hablo, hago”, mencionó este miér­coles durante el programa “A punto”, emitido por GEN/Nación Media.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario